Overview
Description
Ubicadas en el tranquilo municipio de Muro, estas espectaculares fincas rústicas, una de 48.205m² y la otra de 1.775m² ofrecen un espacio único en plena naturaleza. Con impresionantes vistas a la majestuosa Sierra de Tramuntana, esta propiedades son el refugio perfecto para quienes buscan la tranquilidad del campo mallorquín.
La finca de 1.775m² cuenta con una edificación principal de 126 m², ideal para reformar y convertirla en una vivienda a tu gusto. Además, dispone de un almacén de 46m², proporcionando amplias posibilidades para almacenamiento.
Por otro lado, tenemos la finca de 48.205m² que cuenta con aljibe descubierto de 165 m² y otras dependencias agrícolas que suman 51 m², útiles para almacenamiento o usos agrícolas. Esta, gracias a su gran dimensión permite la construcción de una gran vivienda unifamiliar.
Entre sus características más destacadas, la finca dispone de un pozo propio con dos bombas que asegura el suministro de agua, así como conexión eléctrica, lo que facilita cualquier proyecto de reforma o ampliación.
Perfecta para quienes desean vivir en plena naturaleza sin renunciar a las comodidades básicas, esta finca en Muro ofrece una oportunidad excepcional para crear una vivienda a medida, disfrutar del entorno rural y de la proximidad a todos los servicios del pueblo.